[escepticos] La insostenible levedad del lenguaje

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Abr 12 12:26:03 WEST 2013

[Jose Luis]
La pregunta es pertinente en el mismo sentido en que lo es preguntarse si existen las hadas, quiero decir, alguien afirma que existen las hadas y es pertinente que yo me pregunte ¿de verdad existen las hadas? Otra cuestión es que yo me defina en cuanto a la respuesta que tengo a la pregunta como un "no creyente en las hadas" esto ya es otra cuestión. Quiero decir que un "creyente en las hadas" podría decir de mi que soy un "no creyente" un "infiel" pero yo nunca lo diría de mi mismo puesto que sería definirme a mi mismo como caracterizado por la respuesta que obtengo para una sola de las preguntas que me planteo, una pregunta, además, que ni siquiera parece que tenga posibilidad de tener más que una respuesta negativa o (según los casos y definiciones del objeto) que no tenga siquiera respuesta o posibilidad de ser planteada como pregunta en términos racionales.

[Adria]
Creo que básicamente estamos de acuerdo... :)