[escepticos] FW: Detengamos a Monsanto

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Abr 11 16:05:16 WEST 2013

Por lo que conozco de patentes, hay mil subterfugios (sobre todo en
USA), pero no se puede patentar nada que ya sea conocido (por cualquier
medio), que sea "obvio a un experto en la materia" o que ya se encuentre
en la naturaleza (esto tiene muchos "excepto que...", pero me parece que
con las cosas de comer, plantas o animales, no se podría hacer).
Un saludo.
Felipe