[escepticos] Las mujeres maltratadas no deben separarse porqueeso es amor

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mie Abr 10 13:22:57 WEST 2013

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla

David-
¿porqué debería de buscarte datos que confirmen afirmaciones que no he
hecho, Miguel? Lo que he dicho, y te lo repito por si lo dije mal, es que lo
que esta señora dijo no se contradice con la doctrina católica, y que por
eso nadie en la iglesia ha salido a desautorizarla, entiendo.

- Quedamos , pues , en la situación habitual: tú dices que soportar el
maltrato no se contradice con la doctrina, y yo que sí, que se oponen
frontalmente a la doctrina, pues los valores de respeto a la pareja
aparecieron precisamente con el cristianismo. Yo amo mucho a mis enemigos
cuando les mando a tomar por culo, tú puedes hacerlo como quieras.
Un saludo