[escepticos] Las mujeres maltratadas no deben separarse porqueesoes amor

Mar Abr 9 16:49:08 WEST 2013

[José Ángel Morente]
Los ultrasonidos se utilizan en joyería por ejemplo para limpiar joyas
delicadas y evitar así productos que puedan ser agresivos para algunos
materiales.
Se meten en una especie de bañerita con agua que tiene un temporizador
y se
dejan ahí con eso vibrando un buen rato.
Sin embargo, que los ultrasonidos sean útiles para limpiar cosas
pequeñas
no significa que tengan que ser útiles en aplicaciones totalmente
distintas
(curar o aliviar lesiones, por ejemplo).

[Mercader]
Menos mal que me lo has explicado. Creí que limpiar mis gafas en la
bañerita era suficiente argumento para explicar  todo  lo demás, desde
Hipócrates hasta ahora.
Creo que tendré que volver a emplear  emoticones para anunciar los
chistes malos.