[escepticos] ultrasonidos

Mar Abr 9 16:36:57 WEST 2013

El 9 de abril de 2013 17:08, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Las anécdotas personales, positivas o negativas, son eso.
> También hay gente que usa como argumento contra las vacunas el manido: "yo
> me vacuné contra la gripe y ese año me contagié"

La mayoría de las veces se trata de un catarro, de síntomas parecidos a la
gripe, pero puede ocurrir que padezcas la gripe de una cepa distinta a las
previstas por la  vacuna o porque esa vacuna no te ha inmunizado por caer
dentro de los casos en los que falla la vacuna.
saludos pepet
pdta: Yo pienso que cuanto más viejo es uno, ha estado en contacto con más
cepas distintas de gripe, con lo que es más fácil estar inmunizado.