[escepticos] Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor

Mar Abr 9 14:51:40 WEST 2013

2013/4/9 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

> Los cataplines y demás órganos, adminículos o no son muy vulnerables a
> según que cosas, tipo "están cogidos p los güevos", "ni se te ocurra irte"
> "quedirá la gente" "no sin mi hija" y hasta un infinito menos tres.

Eso por descontado. Pero mi comentario iba con una intención clara: decirle
a Miguel que no somos quiénes para decirles a otro matrimonio lo que tienen
que hacer, y que si a un matrimonio le sale de los citados órganos, es su
problema si se separan o si no desean "arreglarlo".

En casos de chantaje emocional, familiar o lo que sea evidentemente ya
estamos hablando de otro problema distinto y mucho más lamentable, a mi
parecer.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/