Re: [escepticos] Ha muerto José Luis Sampedro

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 9 14:09:18 WEST 2013

El 9 de abril de 2013 13:31, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Ya no era un crío, pero a mí siempre me ha gustado escucharlo. Muy
> didáctico y lúcido hasta su misma muerte con casi un siglo. Un personaje
> muy interesante.
>
> A ver si estos días releo algo suyo como homenaje.
>

> [MR] Sugiero la audición de esta entrevista con su viuda Olga Lucas. La
estuve oyendo mientras recorría la senda del Cervigón por la costa desde
Gijón hasta la Playa de la Ñora, con 16 grados y una ligera brisa fresca
del  Noroeste. Impagable la escucha de esta mujer. Os lo recomiendo de
verdad
<
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/olga-lucas-viuda-sampedro-entendia-muerte-parte-vida-le-gustaban-parafernalias/csrcsrpor/20130409csrcsrcul_3/Aes/

Salud