[escepticos] ultrasonidos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 9 13:18:21 WEST 2013

El 9 de abril de 2013 13:56, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Por cierto que ayer dejé de tomar el antiinflamatorio y hoy he tenido que
> volver a tomarlo, porque me está molestando el dolor. Así que estoy un poco
> mosca... De fisioterapia llevo tres sesiones sólo. Con el ejercicio y la
> natación aún no he empezado, ¡¡no tengo tiempo!!

(Inés)
Perdón por responderme, pero me ha venido a la cabeza algo que Akin comenta
en otro hilo a propósito del programa de Évole sobre las farmacéuticas. Lo
de los dolores de espalda es bastante común, y doy fe de que es mucho más
rápido y  mucho más barato tomar un antiinflamatorio que irse a una piscina
o a un gimnasio, a una clínica de fisioterapia, y que, de paso, contratar
 a alguien que haga todas las tareas que requieren agacharse y levantarse
cuando una necesita reparar su espalda...

--
Inés G.A.T.