[escepticos] La insostenible levedad del lenguaje

Mar Abr 9 03:00:22 WEST 2013

On Lun 08 Abr 2013 22:40:18 Mr Reivaj escribió:

> [MR] Ya, ya,.. pero los corraleros no fustigaron mucho a Caludio, es más
> José Luis VM aportó un enlace con alto valor añadido , je,je, sobre los
> decires del Dios Einstein :-))

Por un lado esta bueno esto. Me he equivocado y me han aportado infinidad de
pruebas sobre mi equivocación. ( y ya la proxima vez me lo pensare dos veces
antes de citar de memoria) Pero por el otro lado, la discusion ya se desvirtuo
hace rato.
--
Saludos ... Claudio