[escepticos] Las mujeres maltratadas no deben separarse porqueeso es amor

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Abr 8 23:05:19 WEST 2013

El 8 de abril de 2013 23:09, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Tu crees eso, la señora esta cree que dice lo que ella considera, y la
> iglesia no la desautoriza, luego aunque tu creas que sus ideas no son
> compatibles con el catolicismo se ve que el catolicismo no opina igual que
> tu.

(Inés)
Jajaja, ahí has estado bien... Aunque, no sé, supongo que la ICAR tampoco
tiene por qué entrar a desautorizarla, creo que ella no se ha arrogado el
papel de portavoz de ninguna doctrina.

Inés G.A.T.