[escepticos] Las mujeres maltratadas no deben separarse porqueeso es amor

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Abr 8 19:33:24 WEST 2013

El 08/04/2013 13:08, Inés G.A.T. escribió:
>   Pero,
> oye, son cosas de ese club, quien quiera pertenecer a él, ya sabe lo que
> hay, yo no me voy a meter a discutir sus reglas, a no ser que fomenten
> actividades delictivas. Y, en el tema que nos ocupa, no lo hacen. Lo
> hicieron, eso sí, hasta hace unas décadas.

[Angel]

     El asunto es que la ICAR no se limita a imponer sus cosas a los de
su club, sino que intentan y aplican en cuanto pueden sus normas a todo
el mundo.

Saludos