[escepticos] La insostenible levedad del lenguaje

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 8 16:05:30 WEST 2013

El 8 de abril de 2013 16:46, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

>  Einstein ya lo habia dicho mejor y
> resumido que Dios es una hipotesis innecesaria,

[MR] No me suena que don Alberto haya dejado escrito eso. Aunque pudo
haberlo dicho como tú lo escribes ahora. Sugiero que revises tus fuentes
para saber quien lo dijo el primero o que así haya quedado constancia.
En fin, fuese quien fuese, no creo que estuviese jubilado como  mi colega
Esteve y además este no se mete en farolillos :-) . Mientras tanto
comprueba lo de la "hipótesis necesaria" :-)
Salud

--
Mr Reivaj