[escepticos] ultrasonidos

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 8 14:11:37 WEST 2013

El 8 de abril de 2013 13:57, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Hola, leyendo vuestros correos me encuentro con que los ultrasonidos, en
> fisioterapia, son una magufada... Agradecería más información. Estoy yendo
> a unas sesiones de fisioterapia para tratarme una contractura lumbar y me
> dan masajes, ultrasonidos y electroterapia.

Dale un vistazo al programa del gran Évole de ayer. Verás que la medicina,
por más que se pretenda, padece los mismos males que el resto de la
sociedad.

En cuanto a lo de magufada, hay quien larga la sentencia sin pensárselo dos
veces. Es posible que sí, es posible que no :-)

Saludos

JM

PS: Por mi experiencia personal me apunto a pensar que sí, pero hay quien
experimenta y dice lo contrario. La pretensión de que a todo el mundo le
haga el mismo efecto me parece una vana pretensión en esos casos no
demasiado bien conocidos.