[escepticos] La monja antivacunas, en salvados

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Abr 8 00:19:52 WEST 2013

Otro apunte curioso

Ahí tienen una noticia de El Confidencial sobre los visitadores médicos
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/medicos-farmaceuticas-regalos-lujosos-oscura-figura-20110703-80919.html

Su fuente es "el doctor *Carlos Ponte*, portavoz de la organización *No
Gracias*, que vela por unas relaciones éticas entre industria y doctores."

Bien, me voy a la web y adivinen cuál es la noticia reciente

http://www.nogracias.eu/2013/04/07/si-espana-es-el-segundo-pais-del-mundo-que-mas-gasta-per-capita-en-medicamentos/

donde se presenta una figura con supuesto datos de la OCDE que no coinciden
con los que están en la página oficial de la OCDE y que citaba.

Um. He dejado un comentario. Veamos si lo pasan o cómo se defienden. A lo
mejor Schwarz & Co no están tan desencaminados a la hora de denunciar la
manipulación informativa de gente como ésta. Pero quizás me esté
adelantando.

saludos

Pedro J.

--