Re: [escepticos] Germán Delibes, premiado

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 7 21:07:56 WEST 2013

El 7 de abril de 2013 21:58, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> JM no hay peor entendedor que el que no quiere entender.
> El director actual de la hoja parroquial de Valladolid llamada el norte de
> castilla no es válido para dar un premio sobre ciencia

¿Sobre ciencia? ¿Te has leído de qué va la cosa, o simplemente has saltado
para joderla?

y que lo haga se puede deber a la reverencia que le tienen a su antiguo
> director.

¿Después de 50 años y por herencia? ¿Cuántos directores hubo en 50 años? Si
cada uno estuvo 5 años, salen 10. ¿Hay premios para todos los hijos de los
10? ¿Sólo premian en Valladolid a los hijos de los directores de ese
periódico?

Si yo quisiera investigar al resto de los que han otorgado el premio quizá
> y solo quizá encontrase a más de un miembro del opus pucelano.  Solo hay
> que ver que los que dan

Eso es. Quizá sí, quizá no. Como el gato de Schrödinger. De lo cual no se
concluye nada.

el premio no son pares en la materia del premio es como para empezar a
> desconfiar.
> La reverencia incondicional que tu presentas al premio aúnque lo den los
> del KKK (y no al premiado) sí que me parece algo reprobable.  Y la que le
> profesas al premiado, si

¿Reverencia incondicional? Tío, te superas

quieres la desarrollas. Yo lo desconozco y por tanto no opino.

No opinas. Sólo descalificas por tus cojones. Que si son como tus
argumentos, resultan más bien birriosos. A eso se le llama sacar la lengua
a pacer.

Hala, a rascarla, campeón.

JM