[escepticos] La monja antivacunas, en salvados

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 7 20:09:09 WEST 2013

El 7 de abril de 2013 17:52, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu>escribió:

> ¿De verdad?
>
> Porque a mi no me consta que logren aquí mas cosas que en otras partes.

Alguien daba el dato el otro día de que en España hay muchos más
medicamentos autorizados que en otros países europeos. Habría que
confirmarlo, es sí. Cuando tenga tiempo lo busco y comento.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj