[escepticos] La monja antivacunas, en salvados

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Abr 7 12:55:10 WEST 2013

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/enrique-gavilan-como-medico-recetado-cosas-sabiendo-que-servian-nada_2013040500260.html

¿Y que pasa con la responsabilidad de los pacientes, que si no los
atiborran a pastillas no se van tranquilos a casa?