[escepticos] Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Abr 4 20:33:47 WEST 2013

El 04/04/2013 17:52, Miguel Nogueira escribió:
> El problema no es echar a esta única profesooooora que está amparada en una cosa legal que se llama libertad de cátedra (constitución art. 20)

     [Angel]

     Si la libertad de cátedra permite decir que el maltrato es una
cuestión de amor, y por lo tanto justificable, hay algo que no me cuadra
en ese derecho constitucional.

Saludos