[escepticos] El juez imputa a la infanta

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Abr 3 20:15:06 WEST 2013

  Hola:

El día 3 de abril de 2013 17:45, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Para los demás la
> información la da el telediario, que ha llegado a niveles de mentiras
> directas absolutamente terroríficos, y los de todas las cadenas menos una
> minoritaria que es La Sexta (y que se cepillarán si ven que la cosa se pone
> fea)

  Los informativos de la Sexta me parece panfletarios, igual que el
del resto de cadenas. A mi lo que me interesan son los medios
críticos. La última etapa de RTVE era lo mejor que había,
informativamente hablando, y se la cargaron.

  Venga, que con un poco más de esfuerzos acabamos con el bipartidismo
y... bueno, y seguirá siendo lo que Merkel quiera.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia