[escepticos] El juez imputa a la infanta

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Abr 3 16:33:53 WEST 2013

El 3 de abril de 2013 17:25, Antonio Larrosa
<antonio.larrosa en gmail.com>escribió:

> ¿Es que me parece a mí? ¿o es que el nombre de Fiscalía Anticorrupción es
> un caso de neolengua como los nombres de los ministerios de 1984 ? (
> http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)#Sociedad_descrita_en_la_novela).
>
> --

No, no te lo parece, lo es. La fiscalía anticorrupción se dedica a tratar
de entorpecer toda investigación sobre corrupción que pueda afectar al
régimen. En un país democrático, lo que hace una fiscalía anticorrupción es
promover los medios necesarios para erradicar y castigar la corrupción;
aquí se utiliza para intentar evitar que se investigue y se castigue si la
corrupción afecta a miembros del régimen.

Es completamente vomitivo.