[escepticos] Peligroso lo de creer en el mercado libre

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 2 18:55:08 WEST 2013

Gracias Pedro,
Intento localizarlo en español y aunque aparecen mil comentarios de todo
tipo incluído medicinas alternativas y Punset , no encuentro pista de él.
¿podrías darme una pista?.
Salud

Mr Reivaj