[escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 2 18:47:47 WEST 2013

El 02/04/2013 19:21, Alberto Rodríguez escribió:
> ni siquiera es su ideólogo
> Pero me cuesta entender vuestro empeño en traer de nuevo a Anguita a
> la escena política.

Te debiste perder su reaparición en una conferencia en Sabadell. En
ella, dijo, textualmente (o casi): Desde aquí me ofrezco como ideólogo
para formar un movimiento ciudadano que..

La palabra ideólogo fue usada.

Así que, sí, es el ideólogo del Frente Cívico Somos Mayoría. Él mismo se
declaró como tal. Y para acudir a programas como Sálvame, no pone tantos
reparos.