[escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 2 18:46:43 WEST 2013

El 02/04/2013 19:21, Alberto Rodríguez escribió:
> Evidentemente tu lo puedes considerar como quieras, pero en mi escala
> de consideraciones, para ser un mal político hay que ser primero un
> político.
Si haces una propuesta pública de cambio en las instituciones, y tienes
la suficiente presencia en los media como para que te llamen a
entrevistarte estás haciendo política, eres un político. Curiosa visión
esa, que protesta porque nos relegan al papel de votantes, y sin embargo
considera que hacer manifiestos no es hacer política...