[escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 2 14:31:14 WEST 2013

El 02/04/2013 13:53, Alberto Rodríguez escribió:
> Ya, puede ser.
>
> Y eso ¿En qué obliga a Anguita?
>
> O, por plantearlo de otro modo, eso ¿que prerrogativas le da al
> mamarracho de Cardenas para cabrearse porque alguien no quiera ser
> entrevistado por él?
>
> Y conste que yo siempre he defendido que se puede, y hasta es bueno,
> ir a cualquier parte en que te quieran oir.
>
> Pero de eso a considerar que alguien que ha abandonado voluntariamente
> la priemra línea política está obligado a conceder entrevistas al
> primero que llame, hay un mundo.

Yo no considero que nadie esté obligado a nada, Anguita tiene todo el
derecho del mundo a hacer lo que le salga de las narices, pero también
estoy en mi derecho en considerarlo un mal político por no tener en
cuenta las consecuencias políticas de su acto. Cárdenas puede ser un
mamarracho o el tío más digno del mundo, es indiferente para el asunto:
tiene el canal de comunicación, y lo usa, con el resultado ya visto.
Este no es un debate moral sobre si Anguita está en tal o cual derecho,
o al menos no lo he visto nunca así yo, por eso dije que me parecía mal
político, no mala persona, no?