[escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 2 12:09:58 WEST 2013

El 02/04/2013 12:49, German Perez-Gandaras escribió:
> Paco Gaspar

> GermanPG
>
> No estoy de acuerdo. Para mi supone la piedra clave del arco político. Sin
> ella el edificio se desmorona.

Para mi es indiferente a la realidad, esta cuestión moral. Con medios
horrendos se han conseguido metas interesantísimas, y el camino del
infierno está empedrado de buenas intenciones.
La cuestión tiene importancia en cuanto entre en el centro del teatro
que es la política. Si la gente valorase muchísimo que Anguita haga un
desplante a Cárdenas por su pasado televisivo entiendo que sería buena
jugada. Dado que no es así, es mala. Los que llegan a valorar algo así
es minoría aplastante. O convences a las mayorías de que tu proyecto
político es interesante o no deja de ser una paja mental tuya.
De hecho tengo mis serias dudas de que decir que un presentador que hizo
telebasura deba de sufrir el ostracismo público sea algo mínimamente
justo, pida perdón o no. Aparte de eso no acabo de ver que ir al
programa de Cárdenas sea un medio de difundir tu mensaje horrendo que
desvirtúe ese mensaje. ¿Exactamente, cómo se desvirtúa? Nadie me lo ha
explicado.