Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas...para Inés

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 2 11:25:44 WEST 2013

El 2 de abril de 2013 01:20, Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> Ya me esperaba reacciones agresivas, Inés, y tú en el fondo no eres ninguna
> sorpresa. Pero a estas alturas, no me importa lo más mínimo ninguna
> descalificación por mis opiniones... no me arrugo por esas cosas. Es más,
> da
> una satisfacción morbosa aunque visceral, a la soledad de mi atalaya,
> descubrir la agresividad y la intolerancia de quienes mantienen retóricas
> dialogantes .
>
> Tu respuesta me reafirma en lo que he dicho. ¿No te gusta que considere a
> [...]

 (Inés)

Mi reacción es agresiva y te descalifico (a ti, no a tus opiniones).
Descubres, aunque no te sorprende, mi agresividad y mi intolerancia. ¡Y,
además, te he faltado al respeto con lo de las "tonterías"!

Ya. Bueno, no es de extrañar, hace tiempo me acusabas de "visceralidades
atroces".

(¿Decirle a alguien que "a veces, dices tonterías" es faltarle al respeto,
Miguel?)

Con esa vara de medir tuya en mi mano, afirmo que, con tus acusaciones
exageradas, estás arrastrando mi honor familiar por el fango.

O aprendemos a jugar todos con las mismas reglas y con cierta serenidad, o
esto es una ópera infumable, y yo ni siquiera soy muy fan de las buenas
óperas.

Un saludo