[escepticos] Queja a la defensora del espectador de RTVE

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 1 19:13:49 WEST 2013

El 1 de abril de 2013 19:59, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

denunciar ante el defensor del espectador? ¿no se puede ir directamente a
> Estrasburgo,  que son los que pueden imponer sanciones, ya que son los que
> tienen el poder ya que manejan el dinero?

Aquí me he perdido. ¿El tribunal de Estrasburgo tiene el poder ya que
maneja el dinero? ¿Puedes aclarar un poco eso, que me resulta confuso?

Gracias

JM