Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 1 11:45:16 WEST 2013

El 1 de abril de 2013 12:01, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
>
> No son prejuicios, Paco, son juicios hechos tras haber visto lo que es
> capaz de hacer ese señor.

Inés, yo creo que tu segundo enlace lo dice todo muy claro:

Los magistrados concluyen que el entrevistado prestó su consentimiento.

Es decir, el entrevistado prestó su consentimiento.

Queda constancia que el actor fue voluntariamente entrevistado y filmado,
no resultando en consecuencia vulnerado su honor e imagen al existir
consentimiento.

Conste que no defiendo nada. Tan solo que, según reza la sentencia, no hizo
nada que el afectado no quisiera que hiciera.

Es decir, que lo que es capaz de hacer ese señor, no es nada que la persona
a la que se lo hace no quiera que se lo hagan.

Saludos.