Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

. oscar.vives en gmail.com
Lun Abr 1 08:28:32 WEST 2013

Este hilo parece que va de periodistas y politicos.

Hace unos dias hablabamos en esta lista (me parece recordar) de DJ.   Un DJ
que hacia un programa de musica heavy lo dejaba y se pasaba a un programa
de musica country.  Lo hacia igual de bien, su trabajo consiste en hacer
que la gente se sintiera interesada en la siguiente cancion. Es el mismo
trabajo si la cancion es heavy o la cancion es country.   Pienso que esto
es mas o menos lo que hacen los periodistas, dar noticias y tratar de
hacerlas interesantes.

Sobre cultos de personalidad.
Yo en la universidad cuidad de una sala de usuarios con ordenadores. Esto
es una habitacion con a lo mejor 20 ordenadores, que en principio todos
eran iguales.  Pero la gente le cogia el gusto a un ordenador concreto,
algunos habituales hasta madrugaban para asegurarse la plaza en ese
ordenador concreto.  Los habituales tenian la sensacion de que cada
ordenador era distinto, mas rapido o mas lento que los otros. A pesar de
tener todos el mismo hardware.
Con el tiempo esta sensacion fue verdad, porque fuimos reparando algunos
equipos, y medioarreglando otros, a lo mejor poniendo mas ram en alguno.
Al final la percepcion irracional gano, y reflejo una realidad, aunque
inicialmente no habia motivos para ella.

ℱin del ℳensaje.