Re: [escepticos] Yo a esto lo llamo escepticismo dadaísta.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Sep 29 21:54:48 WEST 2012

Bueno, para dadaísmo y chorrada en general, lo de la ¿cantante? Kesha,
estos días, contando en la tele que ella había mantenido relaciones
sexuales con un fantasma...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/4558551/Kesha-Ive-had-sex-with-a-ghost.html

Como si tal cosa fuera algo insólito, pobrecilla...

;-)

Inés G.A.T.