Re: [escepticos] selección natural y moral

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 28 16:11:53 WEST 2012

El día 28 de septiembre de 2012 16:52, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Pues que según una profesora de Psicobiología (¿?) los hombres
> mayores serían más proclives a "transmitir" un defecto genético, por
> aquello de que están fabricando millones de bichitos en un momento,
> que se acentuará con la edad,
> ¿Tá claro, no)

(Inés)
No sé, a mí se me vino a la cabeza lo del bebé de Sánchez Dragó que la
china que se acuesta con él parió en casa, y me empezó a entrar un
repelús y se me debió acentuar algo, el repelús, o el momento de la
fabricación de los bichitos defectuosos, o la capacidad volitiva de mi
ADN de embarazada añosa... Ay.

--
Inés G.A.T.