Re: [escepticos] selección natural y moral

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 28 16:02:54 WEST 2012

El día 28 de septiembre de 2012 16:21, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Ah, pues no lo sabía, pensaba que era la expresión de los genes. Gracias¡

Y yo también. Pero hace muuuuchos años. Nos decían que el genotipo era
lo que estaba escrito en los genes, y el fenotipo la expresión real
del genotipo. O algo así, pero relacionando uno con otro.

Saludos

JM

PS: Eso fue antes de la Transición Genética. Pero después de lo de
Paracuellos y el Valle de los Caídos.