Re: [escepticos] selección natural y moral

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 28 15:42:52 WEST 2012

El día 28 de septiembre de 2012 13:14, Borja Marcos
<BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Sí, es curioso cómo mucha gente tiende a ver las cosas desde una perspectiva "humana". Hace años, por ejemplo, en un congresillo escéptico que hubo en Castelldefels, hubo una pregunta pelín surrealista a Francisco Ayala.

Borja, te equivocas. Es cierto que estuve tentado varias veces a
preguntarle si usaba peluquín. Pero me contuve. O no me atreví a
preguntárselo, vamos. Años más tarde este colega que fue rector de la
Complu me insistió en que no lo llevaba, pero sigo convencido de que
sí.

Saludos

JM