RE: [escepticos] selección natural y moral

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 28 13:22:14 WEST 2012

El  28 de septiembre de 2012 14:12, Angel Luengo escribió:

> Y terminas no separando la basura orgánica de la inorgánica y no cediendo
el
> asiento a las ancianitas en el bus.

(Sonia)
Uys....pero es que hay forma humana de no hacerlo. Cuando te miran con
esos ojos que te despellejan para que se lo cedas. Y qué decir de los
superpoderes que han desarrollado para salir corriendo a coger el último
asiento libre, ni el mismísimo Usain Bolt alcanza semejante velocidad.
Eso es selección natural oiga, ya me gustaría ver a Darwin ante ese dilema.

XD