RE: [escepticos] selección natural y moral

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 28 13:03:06 WEST 2012

El, 28 de septiembre de 2012 13:54, José Ángel Morente escribió:

> A veces no es impedimento XDDDD

(Sonia)

Eeeeh sí....no lo es XD. Yo me refería más bien a que hay algunos estudios
que
dicen que las mujeres pueden sentir atracción hacia determinados rasgos
en el momento de la ovulación. Frase de mi profesora de Psicobiología
(one more time): Chicas, si estáis ovulando cuidadito con salir a ligar
porque podéis acabar con "cualquiera" en la cama.
Claro, que esto sólo se aplica a encuentros esporádicos...la búsqueda de
una relación seria no tiene nada que ver con las hormonas......¿o sí?