RE: [escepticos] selección natural y moral

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 28 12:21:45 WEST 2012

El 28 de septiembre de 2012 12:24, . escribió:
> Lo que consideramos derechos humanos, no es respetado por la naturaleza.
> El humanismo elige hacer respetar esos derechos humanos, aunque si
> dejaramos a la naturaleza elegir, prevalecerian cosas como la fuerza bruta o
> quien es mas avispado.

(Sonia)

No tiene porque. También existe la selección sexual. Hay unas mariposas hembras
(de cuyo nombre no puedo acordarme) que eligen a los especímenes macho
menos abundantes, por lo que se va dando una alternancia entre los diferentes
fenotipos. Cuando es mayoritario decrece en favor del otro y asi sucesivamente.
Si eso pasa en las mariposas, cuya sexualidad es...reducida, imáginate en la humana.

Si alguien sabe cómo se llama este animalejo en cuestión agradezco su ayuda.

Saludos.
Sonia.