RE: [escepticos] selección natural y moral

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Vie Sep 28 11:25:57 WEST 2012

El  28 de septiembre de 2012 12:13, David Revilla escribió:
> Sonia Calderón-
>
> David-
> Entiéndeme, puede ser tan cruel como "putada", lo que no deja de ser otra
> personalización de un fenómeno que está situado fuera de la ética, una
> proyección con respecto a nuestra vivencia de ese fenómeno. Por cierto que
> puede ser muy cruel si no te mata instantáneamente, por ejemplo
> dejándote malherido de manera especialmente dolorosa durante mucho
> tiempo, por decir algo.
>
> Sonia-
>
> Crueldad implica ensañamiento deliberado y consciente.
> [...]
Sonia

Si, te he entendido, aquello de la transferencia de sentimientos es que es
muy
bonito. Yo tengo dos gatos y les transfiero mis sentimientos constantemente,
me
"quieren" un montón. ;)
Es que aplicado a la selección natural, como a una piedra, es como decir:

"Hola, soy la selección natural y soy tan mala, TAN MALA, que he decidido
erradicar
estos ejemplares porque son feos, me gustan más los que tienen escamas. Soy
así"

:DDD

Saludos
Sonia.