[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Sep 27 23:23:41 WEST 2012

El día 27 de septiembre de 2012 22:58, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
 Buena es
> Inés para aguantar según qué cosas. ¿No quieres leer esto? ¡Toma
> Jailbreak!

(Inés)
Jajaja, una bendita, eso es lo que soy, más espíritu jailbreaker tenía
yo que tener en la vida, para romper cárceles y lo que haga falta...

De momento, me he dado cuenta de que me he liado pasando el pdf a epub
en vez de a mobi, que es lo que tenía que haber hecho. Lo he pasado a
mobi, y mañana (ahora me estoy durmiendo) lo voy a pasar al Kindle, a
ver si ya lo puedo leer con comodidad.

El pdf convertido a epub sí lo reconoce, pero ya digo, no deja hacer
nada con él, ni siquiera zoom. El pdf original es un artículo de Mente
y Cerebro que mi pc abre y maneja perfectamente con Adobe Reader.

Gracias, si tengo problemas con el archivo en mobi, ya daré un alarido
por aquí. Tanto marear para un artículo... Bueno, pero quiero
aprender, que me da rabia tener el lector y no saber manejarlo bien.
Ya que tardé en decidirme a comprarlo, quiero sacarle todo el partido
que pueda.
--
Inés G.A.T.