[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 27 14:44:15 WEST 2012

El 27/09/2012 15:07, Inés G.A.T. escribió:
> Aprovecho este hilo para solicitar una ayudita... Justo estos días me
> ha surgido un problema: tengo un artículo en .pdf en el ordenador, con
> el Calibre, lo convertí a .epub y lo mandé a mi Kindle... No puedo
> leerlo bien, ya que me sale como si fuera una imagen, un .pdf, no
> puedo manejar el tamaño de letra ni nada. Seguro que estoy haciendo
> algo mal, ¿alguien caritativo me echa una mano? Repasando la
> biblioteca que tengo almacenada en el programa Calibre, veo que tengo
> otros archivos .pdf que converti a mobi y que sí he leído sin mayores
> [...]
De hecho, la única manera de que un Kindle pueda tan siquiera ver (no
abrir, simplemente ver que está) un epub es si tiene hecho el Jailbreak.
Hasta donde yo sé, si está como viene de fábrica, si envías un epub al
kindle ni siquiera te aparece en la lista de libros.