[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Sep 27 14:07:41 WEST 2012

Aprovecho este hilo para solicitar una ayudita... Justo estos días me
ha surgido un problema: tengo un artículo en .pdf en el ordenador, con
el Calibre, lo convertí a .epub y lo mandé a mi Kindle... No puedo
leerlo bien, ya que me sale como si fuera una imagen, un .pdf, no
puedo manejar el tamaño de letra ni nada. Seguro que estoy haciendo
algo mal, ¿alguien caritativo me echa una mano? Repasando la
biblioteca que tengo almacenada en el programa Calibre, veo que tengo
otros archivos .pdf que converti a mobi y que sí he leído sin mayores
problemas (bueno, las notas al pie se desbaratan) en el Kindle. ¿Hay
que convertir los pdf a mobi, mejor que a epub?

Gracias por enseñar a la que no sabe.

Inés G.A.T.