[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Sep 25 17:59:31 WEST 2012

El día 25 de septiembre de 2012 11:11, Carles Mateu
<carlesm en carlesm.com> escribió:

> Eso es cierto. Yo uso los dos. Para documentos Gdrive (5 gigs), para pasar
> ficheros dropbox (72g). Para dropbox tengo cliente Linux que para drive no
> tengo.

Mira a ver si te vale éste para drive

https://forums.insynchq.com/discussion/1437/insync-for-linux-beta-4-0-9-19

Es el más completo que he visto y en ubuntu tira perfectamente.

saludos

Pedro J.

> --

>  Universitat de Lleida
>  Department of Computer Science & Artificial Intelligence
>  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199
>
>  www:    http://ccia.udl.cat
>  You can't convince a believer of anything; for their belief
>  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
>  to believe.                                   -- Carl Sagan

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo