[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Sep 25 16:35:30 WEST 2012

El 24/09/12 21:51, jm escribió:

> ¡Jodó, qué bomba!
>
> Lesbos, donde los besos son como las cascadas
> y violines de otoño -épater le bourgeois-
> en lánguido camino hacia las barricadas
> se suman al herido corazón de Dadá
>
> X-DDDDDDD

Bueno, ya han pasado más de dos veces 16 desde que yo tenía 16 y hay muy
pocos que recuerden el ambiente cultural del vallecas postfranquista, el
mio fundamentalmente anarquista, pero yo no dejaba de ser un hombre,
joven (o lo que "seriera") de mi época :-) época que recuerdo con mucho
cariño quizá porque nunca volveré a tener 16.

--
"La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla." Mark Twain