[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Mar Sep 25 13:12:23 WEST 2012

2012/9/24 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> ¿Nos lo cuentas después? (o nos dices el enlace, vamos)

Pues he leído muchas reviews y ninguna me ha parecido tan completa como esta:

http://www.phonearena.com/reviews/Amazon-Kindle-Fire-HD-vs-Google-Nexus-7_id3127

Este otro hace hincapié en las diferencias palpables en la
visualización de las pantallas de los distintos modelos (aquí comparan
también con el iPad). Al parecer el Nexus 7 tiene varios bugs
importantes que afectan a la imagen. En este campo parece que el
Kindle es el mejor según el análisis:

http://gizmodo.com/5944679/kindle-fire-hd-vs-nexus-7-whats-the-best-7+inch-tablet-display

Resumiendo ambas:

-Para ver videos y comprar libros de Amazon, la Kindle.
-Para hacer un uso intensivo de las características de Android
(especialmente ocio, juegos, etc.) entonces la Nexus 7 es la
apropiada.

Es decir, que para lo que quiero yo, las dos me valen igual de mucho o
de poco. Sin embargo, se ve en las fotos que la Nexus 7 es ligeramente
más manejable que la Kindle HD.

Como además no se sabe cuánto tardará en llegar la Kindle HD, sospecho
que terminaré comprándome una Nexus 7 (versión de 8GB).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/