[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Mar Sep 25 10:57:36 WEST 2012

2012/9/25 Carles Mateu <carlesm en carlesm.com>:

> Esto depende. El Dropbox en una red local (en casa) sincroniza directamente
> entre tus equipos (a parte de ir a la nube) [1]. Y siempre puedes ver el
> porno en casa via streaming desde el PC :-D

"Siempre" no. Depende del tipo de conexión que tengas. Con un modem 3G
tienes que renunciar a ciertas cosas.

En cuanto a eso del Dropbox me parece innecesario. Prefiero mil veces
antes Google Drive, que ya lo tengo integrado con Google Apps y me
permite hace miles de cosas que con Dropbox no se puede.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/