Re: [escepticos] Música celta y músicas antiguas (Era: Mircea Eliade (Petición de información))

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Lun Sep 24 23:41:27 WEST 2012

El 24 de septiembre de 2012 21:46, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Dice habitualmente el catedrático de armonía del C. superior de
> Madrid, Enrique Rueda (por cierto, una de las tres personas más
> inteligentes que he conocido junto a Brox y un tercer malagueño más),

Bueno, esto sin duda corrobora lo escaso de tu vida social :P

Gracias por el cumplido. Sabes que el afecto es mutuo (como sabe cualquiera
que leyera el mensaje de la carne de cerdo ;P).

Un abrazo,
Jose Brox

PD ¡Yo soy granaíno! Seguro que ahora todo encaja...