[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Lun Sep 24 20:48:35 WEST 2012

2012/9/24 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

>  Por lo que veo, ese chisme no admite tarjetas. Mi viejo Papire admite SD de
> 4Gb. Lo encuentro cómodo, pincho la tarjeta en el PC y cargo, descargo y
> organizo como un HD.

Eso sí que me parece atrasado a estas alturas. Organizar la
información de manera jerárquica me parece uno de los vestigios de la
informática "antigua" que espero que desaparezca de una vez por todas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/