[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

David davidrev en gmail.com
Lun Sep 24 20:16:02 WEST 2012

Leñes, para eso te pones una micro sd de 32... Yo antes de la kindle con android me pillaba la de google, todos los que lo tienen dicen maravillas.
Eso si, si no fuera por los pdfs yo tiraba a la tinta electrónica.

David Revilla
www.artesania-digital.com