[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Lun Sep 24 19:42:48 WEST 2012

2012/9/24 Carles Mateu <carlesm en carlesm.com>:

> El precio es lo que los catalanes llamamos, "faves contades":
>
> 199€ el de 8G
> 249€ el de 16G

Para mí 249€ es una cifra inasequible en este momento de mi vida.
Tendría que ir al de 199€, pero por ese precio, el Kindle trae el
doble (16GB) de memoria flash interna.

Por otro lado, dicen que el Kindle es más hermético, más orientado a
sus propios formatos, etc., pero como ventaja, parece ser que han
pulido el Android y le han quitado toda la mierda necesaria hasta
conseguir que vaya fluido y más estable que el Android 4.0 "a pelo".

Estoy hecho un lío. Como todo, lo mejor que podré hacer es probarlos
yo mismo. De las cifras y datos técnicos hace tiempo que aprendí a
fiarme poco, porque a la hora de la verdad, el papel lo aguanta todo,
pero la usabilidad y la vida real es la que te pone los "peros".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/