Re: [escepticos] Mircea Eliade ( Petición de información )

Lun Sep 24 17:59:03 WEST 2012

2012/9/24 breixo <breixo en ctv.es>:

> Si te has rodeado de irlandeses tiene su explicacion, si te rodeas de
> ejemplares españoles cuyo contacto celta mas antiguo se remonta a una fumada
> en Ortigueira cuando Fraga aun era joven, entonces... entonces no me lo
> explico.

Sí, y también.

Hay miembros españoles que no sabían casi ni qué era la música celta
(o sea, yo), miembros españoles que desde jóvenes han mamado esta
música (y casi ninguna otra), y miembros galego-irlandeses (curiosa
mezcla) que lo llevan en su "adn" (entiéndase la metáfora antes de que
salten los biológos al cuello).

En realidad mi opinión sobre la música celta sería la misma rodeado de
esta rara mezcla que rodeado de 5 irlandeses cincuentones (y prefiero
no exponerla).
Pero, ¡me divierto con ellos un huevo! Y por alguna extraña razón,
aquí en Madrid si haces cualquier otro tipo de música lo tienes crudo
para conseguir un bolo, pero con este rollo no paran de salirnos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/