[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Lun Sep 24 16:56:24 WEST 2012

2012/9/24 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Pues me temo que va a caer, porque lo que leí me convence, y si la
> experiencia lo ratifica... además el precio es muy aceptable. A ver
> qué dice mi profana esposa. Mejor dicho, a ver cómo la convenzo,
> porque lo que va a decir ya me lo sé :-)

Me lo miraré yo también... (dependiendo del precio al que lo pueda
conseguir, y de lo que pese).

Por cierto, menudos cachondos los de Google. Y un poquitín
provocadores. La gracia del nombre Nexus 7 está en que, como al
sistema operativo le llamaron Android, tuvieron la ocurrencia de a sus
cacharros llamarles como a los androides/replicantes de la novela de
Philip K. Dick o su versión en cine, Bladerunner.

En la historia, los replicantes de última generación se llamaban Nexus
6, la serie más avanzada. Al primer teléfono le llamaron Nexus 1 (como
asentando los comienzos de las series Nexus de la novela), lo que
provocó conflictos con los herederos de Philip K. Dick que lo
entendieron como un ultraje. Y ahora van los muy cachondos y le llaman
Nexus 7 a las nuevas tabletas (lo que sería el bicho posterior a la
serie de la novela/peli).

La verdad es que a frikis no les gana nadie :-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/